Aviso legal

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB
En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se reflejan los siguientes datos:

  • Titular: TREVIJANO PEREZ S.L.
  • CIF: B27453547
  • Domicilio social: Calle Peregrino, 50, Bajo A, 27600 – Sarria (Lugo), España
  • Teléfono: 982 87 64 55
  • Email: info@alberguecredencial.com
  • Registro Mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de Lugo

El dominio www.alberguecredencial.com (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de TREVIJANO PEREZ S.L.


USUARIOS
El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones aquí reflejadas.


USO DEL PORTAL
El Sitio Web proporciona el acceso a informaciones, servicios y reservas de alojamiento. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios, absteniéndose de utilizarlos para actividades ilícitas o contrarias a la buena fe.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos del Sitio Web (textos, imágenes, diseño, logotipos, etc.) son propiedad de TREVIJANO PEREZ S.L. o de terceros que han autorizado su uso. Su reproducción, distribución o comunicación pública está prohibida sin autorización.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
TREVIJANO PEREZ S.L. no se responsabiliza de los daños derivados de errores en los contenidos, falta de disponibilidad del Sitio Web o transmisión de virus, a pesar de haber adoptado medidas tecnológicas para evitarlo.


MODIFICACIONES
TREVIJANO PEREZ S.L. se reserva el derecho de realizar modificaciones en la web y en este Aviso Legal sin necesidad de previo aviso.


ENLACES
El Sitio Web puede contener enlaces a sitios de terceros. TREVIJANO PEREZ S.L. no se responsabiliza de sus contenidos ni de la disponibilidad técnica de dichas páginas.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre TREVIJANO PEREZ S.L. y el USUARIO se regirá por la legislación española. Las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Sarria (Lugo), salvo disposición legal en contrario.